Skip to content

New PDF release: Amigos y Soldados (Spanish Edition)

By Matias Verne

"Amigos y Soldados" es l. a. novela del Liceo Militar que te cuenta como es l. a. vida de los cadetes

La vida en el Liceo puede parecer an easy vista, algo tedioso y rutinario. El cadete debe ingresar al instituto los domingos antes de las 23hs. Como internado que es, sólo volverá a salir el viernes a medio día, si es que no queda arrestado.

Durante l. a. semana, debe asistir a clase en los angeles misma forma que cualquier chico lo hace en un colegio nacional. Cursa las mismas materias con profesores civiles que también dan clases en otros colegios, por lo que en este aspecto el cadete recibe l. a. misma educación que cualquier alumno de otra escuela.

La única diferencia es que en las tardes, esos chicos de entre trece y diecisiete años se entrenan muy duramente para cuidar a su Patria.

Quieren saber inglés y computación, les gusta salir con amigos, les encanta ir a boliches a bailar como a cualquier adolescente.

Simplemente aspiran a algo más. Conocen y vibran con palabras stories como "Patria" y están motivados por un profundo amor a su sociedad.

Visten un uniforme y portan armas. Aprenden su manejo, se mimetizan, se arrastran entre los cardos, hacen guardias y están dispuestos a matar o morir si en una causa justa, su nación lo requiriera.

Grandes hombres le ha dado el Liceo a los angeles República Argentina, desde presidentes a científicos destacados.

Esta es los angeles historia de un cadete. Cada liceista tiene su propia historia, ninguna ha de ser igual a otra. En eso radica lo fascinante del Liceo Militar.

Esta obra tiene un valor adicional: fue escrita en gran medida mientras el autor cursaba sus estudios en el Liceo. Por ello hay mucha ingenuidad e inocencia en el pensamiento. Es el average reflejo de l. a. evolución psychological y física de un joven que ingresó con trece años y egresó con casi dieciocho.

Show description

Read or Download Amigos y Soldados (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

Ruter el rojo (Narrativas Históricas) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Ruter el Rojo es los angeles historia de un personaje fascinante. Nacido en Alemania y al parecer emparentado con Rubens, l. a. suya fue una vida marcada por el viaje, el engaño y los cambios de identidad. Llevado por el desarrollo de los acontecimientos de l. a. época, se casó en dos ocasiones (en Italia y en España), engaño a nobles, traficó con caballos, escapó de los angeles prisión y recurrió a todo tipo de artimañas para sobrevivir en los tiempos de las luchas entre los Austrias y los Borbones.

Almas grises (Bonus) (Spanish Edition) - download pdf or read online

EN LOS RINCONES MÁS SÓRDIDOS DE los angeles CIUDAD SE ESCONDE UNA COMUNIDAD SECRETA QUE SE ALIMENTA DEL DOLOR DE LOS DEMÁS. MUCHOS QUERRÁN CRUZAR l. a. LÍNEA, PERO SER UNO DE ELLOS NO ES UNA ELECCIÓN, SINO UNA CONDENA. los angeles Capital, una ciudad emponzoñada por los miasmas de l. a. corrupción, es azotada por una ola de desapariciones.

Read e-book online La fragilidad del neón: Novela Histórica (Narrativa PDF

A menudo olvidamos los angeles fragilidad de nuestras democracias Y es que el exceso de opiniones y de puntos de vista no significa necesariamente que sostengamos un sistema político abierto. A veces, todo pende de un hilo y apenas podemos imaginarlo. Ramón Sandoval, un inmigrante español refugiado en París, trabaja como chófer tras perder su specific guerra en España.

Get Día y noche de Madrid (Letras Hispánicas) (Spanish Edition) PDF

L. a. voz de Santos, emplazada en los angeles intersección de lo moralista, lo costumbrista y lo picaresco, alterna pasajes artificiosos y recargados con el habla espontánea y sumamente creativa de los angeles calle y del hampa. "Día y Noche de Madrid. Discursos de lo más amazing que en él pasa" (1663) es un extraordinario catálogo de escenas y motivos delirantes que recorren l. a. novela de principio a fin.

Additional resources for Amigos y Soldados (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amigos y Soldados (Spanish Edition) by Matias Verne


by George
4.0

Rated 4.56 of 5 – based on 43 votes