Skip to content

Month: April 2018

Francisco Santos's Día y noche de Madrid (Letras Hispánicas) (Spanish Edition) PDF

By Francisco Santos

los angeles voz de Santos, emplazada en los angeles intersección de lo moralista, lo costumbrista y lo picaresco, alterna pasajes artificiosos y recargados con el habla espontánea y sumamente creativa de los angeles calle y del hampa. "Día y Noche de Madrid. Discursos de lo más remarkable que en él pasa" (1663) es un extraordinario catálogo de escenas y motivos delirantes que recorren los angeles novela de principio a fin. Su recorrido urbano está plagado de episodios chocantes que tratan sin remilgos todo tipo de actividades que son censuradas por el autor como desviaciones de l. a. norma o como prácticas prohibidas: prostitución, proxenetismo, pedofilia, estafa, adulterio, ludopatía, violencia doméstica e incluso un muy velado bestialismo (cuando no una brutal animalización de l. a. lujuria femenina) definen a muchos madrileños de los angeles alta alcurnia y de los bajos fondos.

Show description

Read e-book online El pueblo traicionado. Noviembre 1918 (II-1) (Spanish PDF

By Alfred Döblin,Carlos Fortea

"El pueblo traicionado" forma una estrecha unidad sobre todo con "El regreso de las tropas del frente", y en él muestra un Berlín donde algunos habitantes viven en condiciones miserables, mientras otros saben sacar provecho de las oportunidades que los angeles guerra ofrece a los comerciantes sin escrúpulos, a los pequeños y grandes estafadores, y también a los oportunistas políticos. Se trata de pequeñas historias personales que van conformando un espléndido mosaico en el que, en perspectiva, podemos ver también los enfrentamientos que se están produciendo como consecuencia de los angeles negociación del Tratado de Versalles, que no tardará en cambiar por completo los angeles situación en toda Europa.
Amplísimo fresco del ambiente social y político de un episodio decisivo en los angeles historia de Alemania, los angeles revolución de 1918, que precipitó el cambio desde los angeles monarquía del Reich alemán a l. a. República de Weimar, el ciclo completo se estructura del siguiente modo: Primera parte (Burgueses y soldados), Segunda parte (volumen I: El pueblo traicionado; volumen II: El regreso de las tropas del frente) y tercera parte (Karl y Rosa).
Descrito por Jsé; Maaría Guelbenzu en El País como "una obra maestra del realismo narrativo", en el ciclo Noviembre de 1918 confluyen l. a. tradición de l. a. gran novela clásica que podría encarnar Balzac con l. a. narrativa impregnada de técnicas cinematográficas que encabeza John Dos Passos, combinación de técnicas y planteamientos que convierten a Döblin en un autor de gran modernidad y en uno de los clásicos alemanes de mayor universalidad y vigencia.
Una de las novelas verdaderamente importantes de l. a. literatura del siglo XX, que por primera vez se traduce a nuestra lengua.

Show description

Get Harry Potter y la Orden del Fénix (La colección de Harry PDF

By J.K. Rowling,Gemma Rovira Ortega

Las vacaciones de verano aún no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. No bien empieza el nuevo curso, sus temores se vuelven realidad: el Ministerio de Magia ha iniciado una campaña de desprestigio contra él y Dumbledore, para lo cual ha asignado a los angeles terrible profesora Dolores Umbridge los angeles tarea de vigilar sus movimientos. Y por si fuera poco, Harry sospecha que Voldemort es capaz de adivinar sus pensamientos con el fin de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.

Show description

El buque fantasma (Archivos NUMA 12) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Clive Cussler

En los angeles duodécima entrega de los angeles serie de aventuras trepidantes «Archivos NUMA», Kurt Austin y su equipo librarán una carrera a contrarreloj para hallar el paradero de Sienna Westgate, creadora de un poderoso programa informático, que ha sido secuestrada.

Kurt Austin es malherido mientras intenta rescatar a los pasajeros de un barco naufragado y, al despertar, en su cabeza todo son recuerdos fragmentarios. ¿Vio realmente a una vieja amiga y al hijo de esta ahogándose? ¿O es que l. a. embarcación ya había sido abandonada cuando él subió a bordo? Decidido a descubrir los angeles verdad, se ve arrastrado al oscuro mundo del cibercrimen, financiado por el Estado. En su camino deberá destapar una trama de científicos desaparecidos y sospechosos accidentes, así como una crimson de tráfico de seres humanos.

Con los angeles ayuda de Joe Zavala, se enfrentará a los angeles negative organización en lugares que van desde Mónaco hasta Corea del Norte, pasando por las abruptas costas de Madagascar. Lo que todavía desconoce es cuál será el destino ultimate de este viaje...

Reseña:
«Cussler ofrece los giros que tanto le caracterizan y que conducen los angeles trama hacia un clímax explosivo.»
Publishers Weekly

Show description

Get Historia de un Estado clandestino (El Acantilado nº 222) PDF

By Jan Karski,Agustina Luengo Ferradas

Tras los angeles invasión alemana de Polonia, el gobierno polaco se instala en el exilio. El joven Jan Kozielewski (Jan Karski) recibe l. a. importante misión de hacer de correo entre este gobierno y l. a. resistencia inside. Comienza así una trepidante historia de espionaje, detenciones, lealtad y camaradería que le llevará a recorrer Europa en plena guerra, y que termina con una sorprendente visita al gueto de Varsovia y el descubrimiento, al entrar clandestinamente en un campo de concentración, de los angeles existencia del poor plan de asesinato sistemático del pueblo judío; un plan que él mismo se encargaría de denunciar por primera vez al mundo ante oídos incrédulos. El libro, escrito por su autor sólo un año después de sus extraordinarias aventuras, recoge, con una enorme capacidad narrativa, todos los detalles e historias que le sobrevinieron. En palabras del propio Karski: «El autor no cuenta más que lo que él mismo ha vivido, visto y escuchado».

Show description

El invierno del mundo (The Century 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Ken Follett

Los hijos de las cinco familias protagonistas de La caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de los angeles Segunda Guerra Mundial, los angeles guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y l. a. period de los angeles bomba atómica.

Segundo volumen de l. a. trilogía «The Century»

En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. girl Maud, ahora los angeles esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá frenar el poder ascendente del canciller Adolf Hitler. Cuando Ethel Williams y su hijo Lloyd visitan a los angeles familia von Ulrich, todos serán testigos de l. a. tiranía y l. a. represión de l. a. nueva Alemania.

El dominio del Tercer Reich se extenderá hasta Francia y más allá de l. a. frontera rusa. Mientras, en Inglaterra, Lloyd Williams, activista político como su madre, luchará en el ejército británico para intentar frenar el avance de los nazis y se alistará en las brigadas internacionales durante l. a. guerra civil española. Participará en los angeles ofensiva de Zaragoza y los angeles batalla de Belchite.

En Ty Gwyn, l. a. mansión familia de los Fitzherbert en Gales, se alojarán los oficiales británicos y, durante su estancia, el teniente Lloyd Williams se sentirá atraído por los angeles mujer de Boy Fitzherbert, l. a. rica heredera americana Daisy Peshkov.

«La trilogía "The Century" es l. a. historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es l. a. historia de todos nosotros.»
Ken Follett

La crítica ha dicho...
«La saga atrapa y l. a. intensidad de los personajes te sumerge en el relato. Un trabajo de plena coherencia, cohesión y pulcritud.»
Ramón Ventura, El Periódico de Catalunya

«Un melodrama épico y generacional en el que se pone de manifiesto lo mejor y lo peor del ser humano.»
La Razón

Show description

Tania Padilla's Un secuestro raro (Algaida Literaria - Premio Logroño De PDF

By Tania Padilla

Comienza por un mitin político del
Partido Monárquico Conservador, celebrado en el parador de l. a. Arruzafa, y
terminará ¿varias semanas después- en un macromítin multitudinario, esta vez
del Partido de Centro Democrático Español, en l. a. madrileña Plaza de Colón.
La estrella en ambos casos es el político Aurelio Ruz, pero su perfil ha variado
mucho entre el primer mitin y el último. En Córdoba period sólo el hijo y delfín del
presidente del Gobierno; un presidente ya amenazado por un caso de
malversación y cohecho que no tardará en descubrirse, cuyas consecuencias,
probablemente, también arrastren al hijo. En cambio, semanas más tarde, Ruz
ha salido con bien de un ¿inexistente- secuestro a manos de un grupo
integrista islámico, que han desbaratado un par de valientes policías, y
representa los angeles promesa segura de un triunfo en las próximas elecciones.

Show description

Read e-book online Magic Treasure Island (Spanish Edition) PDF

By John Hunt

Ewan Scott es un joven norteamericano amante del surf y del snowboard, y sobre todo, de l. a. lectura de sus libros favoritos, los de aventuras de piratas. Poco puede imaginar el mundo de fantasía y emoción que se abrirá ante él, cuando sus padres le regalan un libro muy especial. Scout no sabe que este libro es mágico y que guarda un gran secreto. Los personajes de ficción que aparecen vendrán a buscarlo al mundo genuine, iniciando un viaje fantástico que cambiará por completo y sin quererlo su vida, y así se convertirá en protagonista del relato mágico que ocultan las páginas de l. a. obra.

Show description

New PDF release: La canción de Mbama (Spanish Edition)

By Javier Reverte

Una apasionante novela sobre un joven medical professional español a quien África cambiará para siempre.

Solo un escritor de los angeles talla de Javier Reverte es capaz de retratar l. a. intensidad y belleza de África y narrar, casi a ritmo de western, los angeles cara menos conocida de su historia reciente.

Cuando Guinea Ecuatorial period todavía colonia española, Luis Urzaiz, un joven médico navarro lleno de ilusiones, desembarcaba en África dispuesto a cumplir el sueño de dedicar su vida a los más necesitados y formar una familia.

La luz de África, sus paisajes y l. a. sensualidad de sus gentes transforman su carácter de un modo definitivo, así como los angeles violencia que estalla de manera intermitente y feroz en este lugar donde reinan los angeles malaria, las serpientes, los cocodrilos y l. a. magia negra.

Cuarenta años después de su llegada, el hombre maduro que ha librado infinidad de batallas y ha perdido casi todas se aferra, en compañía de su dulce amante africana, a l. a. última esperanza posible: que los esfuerzos y las penurias sufridas en todos estos años para levantar y sostener el mejor sanatorium de los angeles región sean reconocidos con el Premio Nobel de l. a. Paz. Sin embargo, los fantasmas del pueblo acechan, y no le abandonan fácilmente: Teodosio Mbama, un viejo y merciless enemigo, ha regresado a Cogo sediento de venganza.

Reseña:
«Una novela de gran fuerza que se lee con avidez. Y con mucho sudor.»
Luis Algorri, Tiempo

Show description